martes, 27 de septiembre de 2011


-Buenas noches, ¿si sabe quién soy yo?...


-La verdad no lo sé, creo haberlo visto, pero la verdad no, no sé.

-Y si yo le digo que sí sabe quién soy.
 nos conocemos hace muchos años, yo lo veo entrar y salir de su casa, lo veo escribir, lo escucho pesar, lo veo dormir se lo que lo atormenta, se lo odia, se lo que ama… son muchos años viviendo a su lado...

-Perdone señor no lo conozco, usted está loco, disculpe me tengo que ir…

-Sí señor, le aseguro, usted sabe quién soy, yo conozco sus secretos más repugnantes, se lo asqueroso de sus deseos, yo lo he acompañado incluso en los momentos inconfesables de su nauseabunda existencia, usted es otro repugnante ser humano…

-Disculpe tengo miedo, dígame usted quien es, que quiere…

-¿no me reconoce aún?
 
-amigo le diré  quién soy, yo soy su conciencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario